Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver los productos?

COMERCIAL ALBORADA | 2014

Nos pueden visitar en Toesca 2855, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Si requiere confirmar una visita favor llamar al


 +56 228969725
 +56 228969724
 +56 227350917
 gerencia.ventas@comercialalborada.cl

¿Hacen despacho a regiones?

Si efectuamos despacho a todo Chile, el cliente hace contratación de empresa de transporte por pagar. 

¿Puedo comprar por unidades....??

Sí, siempre cuando se respete el monto mínimo de $200.000. Y también teniendo en cuenta que hay ciertos productos que tienen un mínimo de unidades, las cuales están indicada en cada producto.

¿Cómo puedo pagar?

Usted puede pagar los productos con transferencia electrónica, depósito o pago directo en Local.
(En el local contamos con Trasnbank).

Confirmada el pago de su solicitud o cotización se envíe numero de orden y se procesa su pedido.

COMERCIAL ALBORADA | 2014

Avda. Francia #1196 Independencia - Santiago, Chile
 +56 228969725
 +56 228969724
 +56 227350917
 gerencia.ventas@comercialalborada.cl


¿Cuál es el teléfono de la empresa?

228969724 – 22896925 - 27350917

¿Cuál es el horario de la empresa?

El horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs. Horario continuado.

¿Cuál es el mail de contacto de la empresa?

¿Cómo llego a Comercial Alborada S.A.?

La calle Toesca está ubicada en la comuna de Santiago. Nuestra numeración está entre las calles Bascuñan Guerrero y San Alfonso.

La estación de metro más cercana es la de Estación Central, como también U.L.A (Unión Latinoamericana), ambas estaciones correspondientes a la línea 1.

Tiene diferentes alternativas en cuanto a la locomoción. Taxis, colectivos, y diferentes recorridos del Transantiago. 

¿Qué tengo que hacer para poder comprar?

Para poder realizar una compra, lo primero que debe hacer es registrarse. Luego debe enviar una cotización, en la cual debe ir el código de cada artículo junto con la cantidad que se quiere. Una vez recibida la cotización, esta se procesará y se le responderá comunicándole si se encuentran todos los productos en stock y el monto total. Luego, se deberá cancelar el 50% del total a través de una transferencia, y de está forma se comenzará a preparar su pedido en nuestra bodega. Una vez entregado el pedido en la empresa, deberá cancelar el otro 50% restante, el cual puede ser en efectivo, transferencia o cheque al día. El pedido se retira en la empresa.

¿Qué hago si me llega un producto en mal estado?

Si al momento de recibir la mercadería se encuentra algún producto roto o en mal estado, debe comunicarlo de inmediato a nuestros vendedores, y así ver la opción de hacer una nota de crédito. Siempre que se devuelva un artículo debe venir con su embalaje original, y en un plazo máximo de 10 días.

¿Cuál es el monto mínimo?

El monto mínimo de compra es de $200.000. Para cumplir este monto se puede elegir productos de diferentes categorías, no tiene que ser específicamente de uno sólo. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Para pagar el 50% restante del pedido al momento de retirarlo, se puede cancelar en efectivo, transferencia, cheque al día o mediante Transbank.